Algunos de nuestros taxis llevan pinzas para cuando su coche no le arranca, indíquelo a la teleoperadora al solicitar el servicio, es la solución más rápida ante situaciones en las que se ha descargado la batería de su vehículo. Un taxi llegará hasta donde se encuentre y le ayudará a poner en marcha su vehículo cobrando únicamente el servicio de taxi.
Puntualmente puede requerir nuestros servicios para realizar un recado (llevar la compra, unas llaves olvidadas, tabaco...).
Pueden abonar nuestros servicios de taxi con su tarjeta de crédito, se aconseja indicarlo en la aplicación o a la operadora en el momento de solicitar el servicio para evitar que se le asigne a un vehículo que en ese momento lo tenga averiado o esté cambiando de entidad.
Para empresas o autónomos disponemos del servicio de abonados, es decir, le realizaremos una factura mensual con todos los trayectos realizados en los diferentes vehículos que haya utilizado.
En nuestra flota podrá encontrar vehículos en los que podrá viajar cómodamente con su mascota. Disponemos de sistemas de retención homologados que se fijan en el enganche del cinturón de seguridad del vehículo y hacen de correa, evitando que la mascota pueda alcanzar al conductor durante el traslado. Esta opción requiere de ser comunicada al solicitar el servicio de taxi. Los taxis no están obligados a llevar animales en sus vehículos, a excepción de los perros guia, aunque la mayoría no tiene inconveniente.
Teletaxi León
Taxi Navatejera - Taxi Villaobispo - Taxi Villarrodrigo - Aviso legal
Copyright © 2024 TeleTaxi León.