Taxi León - Servicios

Teletaxi León
🏠 Servicios Flota Tarifas Paradas 7 y 8 plazas Menú ⚙️

Servicios de taxi en León

Movilidad reducida

Taxis adaptados

Disponemos vehículos homologados (Eurotaxi) adaptados para el traslado de personas con algún tipo de dificultad de movilidad.

Los eurotaxis son vehículos dotados de licencia que cuentan con una adaptación para hacer posible que las personas con silla de ruedas puedan acceder al vehículo sin necesidad de bajarse de ella. Están adaptados con anclajes de seguridad homologados que permiten circular de forma segura con una persona sentada en su propia silla de ruedas.

Portabicicletas

taxi portabicis León

Previa reserva podemos transportar bicicletas en nuestros taxis. Estos servicios precisan de reserva previa.

Traslados a medida relacionados con el ciclismo y cicloturismo, pudiendo combinar esta actividad con rutas temáticas y otras opciones de ocio en la provincia de León. Contamos con una furgoneta para trasladar 8 pasajeros con remolque cerrado y capacidad para 8 bicicletas protegidas o equipajes, portabicis hasta cuatro bicicletas.

Mascotas

taxi mascotas León

En nuestra flota podrá encontrar vehículos en los que podrá viajar cómodamente con su mascota. Disponemos de sistemas de retención homologados que se fijan en el enganche del cinturón de seguridad del vehículo y hacen de correa, evitando que la mascota pueda alcanzar al conductor durante el traslado. Esta opción requiere de ser comunicada al solicitar el servicio de taxi. Los taxis no están obligados a llevar animales en sus vehículos, a excepción de los perros guia, aunque la mayoría no tiene inconveniente.

Pinzas de arranque

Taxi pinzas bateria

Algunos de nuestros taxis llevan pinzas para cuando su coche no le arranca, indíquelo a la teleoperadora al solicitar el servicio, es la solución más rápida ante situaciones en las que se ha descargado la batería de su vehículo. Un taxi llegará hasta donde se encuentre y le ayudará a poner en marcha su vehículo cobrando únicamente el servicio de taxi.
Puntualmente puede requerir nuestros servicios para realizar un recado (llevar la compra, unas llaves olvidadas, tabaco...).

APP

taxi APP León

Operamos con el gestor de flotas de Aurigasistems. Esta empresa dispone de una aplicación gratuita para solicitar o reservar los servicios de traslado en taxi en la mayor parte de las ciudades de España. Requiere un único registro para crear una cuenta de usuario y la aplicación buscará el radiotaxi más cercano a su ubicación, solicitará el servicio y mostrará la ubicación y tiempo aproximado de llegada del taxi asignado.

Descargar la Aplicación

Abonados y tarjetas

taxi tpv León

Pueden abonar nuestros servicios de taxi con su tarjeta de crédito, se aconseja indicarlo en la aplicación o a la operadora en el momento de solicitar el servicio para evitar que se le asigne a un vehículo que en ese momento lo tenga averiado o esté cambiando de entidad.
Para empresas o autónomos disponemos del servicio de abonados, es decir, le realizaremos una factura mensual con todos los trayectos realizados en los diferentes vehículos que haya utilizado.

Publicidad en taxis

publicidad taxi León

Radio Taxi León te ofrece el soporte más efectivo para tu campaña publicitaria.
Sitúa tu anuncio en cualquiera de nuestros vehículos y disfruta de los beneficios de un escaparate móvil orientado tanto a peatones como a conductores, con una inversión mínima.

Tú decides el diseño, número de vehículos y la duración de la campaña.

Si busca el soporte más vistoso para anunciarse en todo León, donde otros medios no llegan, las 24 horas del día y con audiencia asegurada todo el año, un taxi es lo que necesita.

Compare la inversión en otros medios y soportes de publicidad exterior. Más rentabilidad para una inversión similar.
Alrededor de un 90% más económico que una campaña en vallas, cabinas o autobús.
Capaz de multiplicar casi X 20 el público impactado por circuitos de autobús.



Contacto

Teletaxi León

Calle Campos Góticos S/N CP 24005 - León
Tfnos. 987 261 415 y 987 070 305
Email: correo @ radiotaxileon.es
Calle Campos Góticos S/N - León

Enviar E-mail


TELEFONEAR

Facebook: Teletaxi León
Twitter: @radiotaxileon

Taxi Navatejera - Taxi Villaobispo - Taxi Villarodrigo - Aviso legal

Copyright © 2020 Asociación Radio Taxis Legio. 987 261 415 y 987 070 305.